Beneficios de rotular los vehículos de empresa

Rotulación de vehículos

Beneficios de rotular los vehículos de empresa

https://www.youtube.com/watch?v=_lxzltzG2eE

Hola a todos, como os adelantamos en el post de ayer que compartimos en nuestro Facebook e Instagram (os dejamos el link por si aún no nos seguís):

 

https://www.facebook.com/waedigital/

https://www.instagram.com/waedigital/

 

Así que como dicen los «modernitos» dadle al «Me gusta», «Seguir» y sobre todo pulgares arriba y darle amor a nuestras publicaciones.

 

Como os contábamos este post es para contaros los beneficios que tiene rotular vuestros vehículos de empresa, así que aquí van:

  1. Es una publicidad dinámica: allá donde vayas la imagen de tu empresa va contigo. Vendes con el vehículo en movimiento, en un semáforo, aparcado y sobre todo en gasolineras (100% comprobado).
  2. Es una publicidad económica: sí económica porque la durabilidad es muy alta (una media de 5-7 años) y comparado con otras publicidades como puede ser una valla publicitaria hay una diferencia muy grande (ya haremos un post de comparativa).
  3. Da imagen de empresa seria, que invierte en publicidad y que tiene capital: aunque tu vehículo sea de renting una empresa da imagen de que es una empresa que factura.
  4. Visibilidad: vas a llegar a muchas más personas que con cualquier otra publicidad. Todo el mundo reconocerá tus vehículos y va ver que no paráis. Además serás visible las 24 horas y los 365 días del año (este año 366 días).

 

En WAE digital somos expertos en rotulación de vehículos y sobre todo en el wrapping.

 

¿Así que a qué esperas para llamarnos?

Sin comentarios

Publicar un comentario