Blog

Una pegatina tiene gran utilidad porque permite adherir a una superficie o un objeto otro mensaje, un elemento decorativo, una anotación, una indicación o lo que deseemos. No obstante, las pegatinas no son para siempre en muchas ocasiones, hay que retirarlas y ahí llega el...

Las letras corpóreas son un formato publicitario de rotulación que gana popularidad por sus múltiples cualidades: inclusión de muchos colores, instalación e interior y en exteriores y una amplia variedad de tipografías. Estos motivos son los que en ocasiones hacen difícil su elección, por ello te...

El uso de rótulos luminosos es una estrategia de promoción y publicidad altamente efectiva para cualquier establecimiento físico. Se pueden utilizar tanto en espacios exteriores como en interiores y existe una amplia variedad de formatos adaptables a todo tipo de situaciones. Los grandes carteles publicitarios ayudan...

Un roll up es un formato publicitario consistente en una lona auto enrollable con carácter muy económico. Son muy populares porque su uso es válido para promocionar cualquier tipo de empresa o de servicio. El precio del formato está determinado por sus medidas y otras opciones,...

Las lonas publicitarias son un formato muy utilizado entre quienes se sirven de la publicidad callejera para promocionar sus productos y servicios. Se trata de soportes que conjugan bien alta capacidad de resistencia a agentes externos como precipitaciones, viento y altas temperaturas con la facilidad...

El color es un elemento imprescindible en el marketing. Al igual que existe el marketing olfativo y se puede sacar partido de los aromas, con la paleta de colores también se puede hacer algo parecido. Hoy te mostramos cómo influyen los colores en el proceso...

La decoración de oficinas con vinilos es una práctica muy al alza en los últimos tiempos. Se trata de una fórmula económica que le aporta mucho color a las estancias y que se puede incluir en las paredes, el suelo y los techos de los...

La retroiluminación en cartelería publicitaria implica diseñar soportes que generan su propia luz, que no necesitan estar conectados a una fuente de alimentación externa y que, por tanto, pueden permanecer visibles las 24 horas del día. Algunos materiales, por su composición, dejan pasar la luz e...

Soportes publicitarios hay decenas de ellos en el mercado, tanto para uso en interiores como en exteriores, y que se ajustan mejor a distintos formatos. Uno de los que causa mucho interés por su versatilidad es el PVC magnético. Su uso principal es en los exteriores...

Las lonas publicitarias son un formato de grandes dimensiones ampliamente utilizado y que estamos acostumbrados a ver en prácticamente todos los comercios físicos. Su rentabilidad, si se opta por un diseño y una tipología acertada, está fuera de toda duda, y además es una fórmula...