Blog

La publicidad digital ha ido ganando peso en los últimos años por un motivo claro, los hábitos de los consumidores han cambiado. El actual es un mundo cada vez más digitalizado, todo el mundo está presente o quiere estarlo en internet y esto implica, de...

Las lonas publicitarias son un formato de grandes dimensiones ampliamente utilizado y que estamos acostumbrados a ver en prácticamente todos los comercios físicos. Su rentabilidad, si se opta por un diseño y una tipología acertada, está fuera de toda duda, y además es una fórmula...

La transformación digital obligada que están llevando a cabo muchas empresas está traduciéndose en una mayor inversión en campañas de marketing digital. Sin embargo, la realización de un stand corporativo a medida sigue teniendo sus ventajas, pues se promociona la imagen de marca a nivel...

Los negocios y comercios presenciales tienen en los escaparates una buena estrategia para atrapar la atención de los posibles clientes. Este apartado de la tienda puede resumir lo que el cliente va a encontrar en su interior, por ello es fundamental configurarlo de manera atractiva. Hoy...

Si tienes un negocio y deseas darle visibilidad para ganar clientes, una propuesta interesante y económica es rotular tus vehículos, pues con esto conseguirás una imagen de organización seria, cuidada y que realmente se preocupa por sus intereses. Son muchas las razones por las que debes...

La rotulación con vinilos está cada vez más presente en todo el sector comercial y de los negocios. Esta práctica consiste en utilizar pegatinas decorativas sobre todo tipo de superficies que sirven, básicamente, para promocionar servicios, el logo de la empresa, ofertas, descuentos… Hoy os...

La rotulación en centros comerciales es una práctica imprescindible para atraer clientes. Sus funciones comerciales van desde comunicar de la localización del negocio, reforzar anuncios y variables de marketing propias del centro, potenciar la imagen de marca y reforzar la presencia del centro. Las opciones más...

Las letras corpóreas son una opción de rotulación que consiste en diseñar letras tridimensionales para colocar en ambientes interiores o exteriores. Los tipos de letras corpóreas son muy variados porque existen varios materiales para su confección, pero también formas, tamaños, texturas, acabados y tipografía de...

Las lamas de composite son habituales en construcción para su uso como tarimas o suelos de exterior. No obstante, también se pueden utilizar para revestimiento de fachadas como solución interesante por su resistencia, durabilidad y apariencia moderna. Los revestimientos de composite presentan mejores propiedades que la...

La variedad de letras corpóreas como formato publicitario de grandes dimensiones existente en el mercado es muy amplia. Las encontramos en todo tipo de materiales, acabados, formas y texturas, de modo que no resulta fácil decantarse por alguna de ellas. En todas es importante buscar que...