¡Feliz etapa nueva!

¡Feliz etapa nueva!

A lo largo del año hay unas fechas determinadas propicias para marcarnos nuevos objetivos y retos. El 1 de enero es para muchas personas la línea de salida para los nuevos propósitos (dejar de fumar y hacer deporte es el más repetido), pero para otras muchas septiembre tiene mayor importancia después del descanso veraniego.

En septiembre comienza el curso escolar para los pequeños y hemos dejado atrás ese período de vacaciones, desconexión y los horarios que nos aporta el verano. Durante la temporada estival muchos reflexionamos sobre cómo ha ido el año y qué es lo que queremos hacer cuando en septiembre todo vuelve a la normalidad y su rutina diaria.
 
En Wae digital hemos meditado mucho de todo lo sucedido este año que pasará a formar parte de la historia de la humanidad y sobre todo lo que queremos para esta próxima etapa.
Para ello estamos realizando cambios internos en nuestra empresa, pero necesitábamos también producir una transformación que materialice esta evolución así que le hemos dado unos cambios a la decoración de nuestras instalaciones y la oficina la hemos transformado por completo.
Las reformas han consistido en transformar el mostrador que lo hemos forrado con vinilo, le hemos incorporado un corpóreo de nuestro logotipo con luces LED’s. La incorporación de un nuevo fotomural en la zona de recepción y después unas lonas colgantes con un sistema de iluminación en la zona superior de las paredes. Con todo ello hemos conseguido un cambio de imagen y aportar luminosidad que nos ayudará a seguir el nuevo camino marcado.
Sin comentarios

Publicar un comentario