Razones por las que debes rotular tus vehículos de empresa

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Razones por las que debes rotular tus vehículos de empresa

Si tienes un negocio y deseas darle visibilidad para ganar clientes, una propuesta interesante y económica es rotular tus vehículos, pues con esto conseguirás una imagen de organización seria, cuidada y que realmente se preocupa por sus intereses.

Son muchas las razones por las que debes rotular tus vehículos de empresa, pero de manera resumida te mostramos seis a continuación.

El branding, la imagen de marca

Los vehículos de empresa son vehículos corporativos, una extensión del negocio que circula día  a día por calles y carreteras dándole visibilidad a la empresa y haciendo funciones de branding, consiguiendo así que más clientes recuerden, aunque sea de manera indirecta, la marca que han visto.

Una fórmula económica de hacer marketing directo

Al rotular tus vehículos de empresa, estás consiguiendo que no solo sean un medio de transporte y un instrumento de trabajo, sino también un elemento publicitario directo, como puede ser un cartel o una valla publicitaria, y todo ello a un precio muy económico.

Reconocimiento de la marca

Por norma general, los vehículos de empresa siempre circulan por los mismos espacios, y en esos lugares suele moverse la misma gente. Cuando una persona ve vehículos rotulados de manera frecuente, acaba recordando e interiorizando esas imágenes. De este modo, rotular tus vehículos ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca.

Buen retorno de la inversión

Si vemos esta fórmula como un elemento más de marketing, debemos estudiar sus posibilidades en función del retorno de la inversión. Para ello hay que estudiar cómo ha de ser el vinilo, qué mantenimiento requiere y cuánto se desgasta, porque no solo es importante que aparezca el nombre de la empresa en el vehículo, sino que sea visible, ofrezca buena imagen y sea duradero. Solo así se alcanza un buen ROI.

Proceso rápido y sencillo

Rotular tus vehículos es una tarea que apenas ocupa tiempo y pasa a ser una fórmula publicitaria muy sencilla y productiva durante todo el tiempo que se mantenga el vehículo, siempre que se mantenga en buen estado el mensaje que se lanza.

Inversión esporádica

Una última ventaja de rotular tus vehículos es que la inversión en publicidad es solo una vez, el momento de colocar los vinilos. Cuando esto sucede, los vehículos ya actúan como elementos publicitarios rodantes asegurando la promoción continua de la marca.

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